Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Llueve intensamente en Las Tunas por paso de huracán Irma

Llueve intensamente en Las Tunas por paso de huracán Irma

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Llueve intensamente en Las Tunas por paso de huracán Irma

Tiempo21 /Fotos MiguelDN

Las Tunas.- Lluvias que a intervalo se vuelven intensas ocurren en esta ciudad y en el resto de la oriental provincia de Las Tunas, por el paso del poderoso huracán Irma por la costa norte del oriente del país.

En esta ciudad, capital de la oriental provincia, la lluvia ocurre desde las primeras horas de la madrugada y se tornan más intensas a medida que el meteoro avanza rumbo noroeste por la costa norte de Cuba, aunque es una lluvia tranquila, sin vientos ni descargas eléctricas.

Aun con la peligrosidad que lleva consigo el huracán más poderoso registrado en el Atlántico, a Las Tunas le hace falta la lluvia porque sus embalses están muy deprimidos, con solo el 24 por ciento de su capacidad de llenado, lo que representan solo unos 85 metros cúbicos de agua, lo cual torna tensa la situación que viven los habitantes del territorio, que enfrentan las penurias de una sequía demasiado larga.

«Irma» avanza con su paso destructor hacia las provincias orientales aunque alejado un poco de las costas cubanas, para después hacer un giro y encaminarse hacia La Florida, donde sí se sufrirán sus embates de muerte y terror dentro del territorio estadounidense.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Miguel Díaz Nápoles

Periodista, fotorreportero, realizador de radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación. Su pasión profesional va de las imágenes a la palabra hablada y escrita. Cuando nadie lo ve escribe versos para luego regalarlos envueltos en flores. Vivió en África tras la huella de los médicos cubanos por los pobres de este mundo y trabajó por más de un año como editor de contenido en TeleSur, su mejor escuela, su mejor historia. Se hizo periodista para ayudar a empujar a su país y a multiplicar las voces de lo desposeídos. Siente orgullo por vivir en un país libre y haber ayudado a la causa de la Revolución bolivariana. Para él, Tiempo21 es otra de las grandes historias de su vida, de sus grandes pasiones. Ama a sus hijos y a su familia, su gran sustento, su gran verdad. dnapoles@enet.cu Blog: http://migueldnet.blogspot.com/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ dos = 10