• Portada
  • Cuba
  • Presidente Raúl Castro recibe al Canciller español
Cuba

Presidente Raúl Castro recibe al Canciller español

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió al Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, Alfonso María Dastis Quecedo, quien realiza una visita oficial a la Isla.

Durante el cordial encuentro expresaron mutua satisfacción por el desarrollo favorable de los vínculos bilaterales y reiteraron la voluntad de continuar ampliándolos, como corresponde a naciones que comparten profundos lazos históricos y culturales. Asimismo, dialogaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los señores Juan José Buitrago de Benito, embajador de España en Cuba, y Antonio Pérez-Hernández y Torra, Director general para Iberoamérica del MAEC.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente, y Gustavo Machín Gómez, Subdirector General de la Cancillería.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Stella Calloni denuncia el uso de la desinformación como un arma

Redacción Tiempo21

Debaten en Cuba sobre impacto en periodismo de nuevas tecnologías

Redacción Tiempo21

La Constitución ya está en todos los formatos

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


7 + uno =