Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Aseguran venta de gas licuado a la población ante huracán Irma

Aseguran venta de gas licuado a la población ante huracán Irma

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Aseguran venta de gas licuado a la población ante huracán Irma

Pobladores de la ciudad de Las Tunas adquieren gas licuado liberado ante amenaza del huracán Irma (Foto de la autora).

Las Tunas.- Ante el avance del peligroso huracán Irma la Empresa Comercializadora de Combustibles (Cupet) en la provincia de Las Tunas asegura la venta liberada de gas licuado a la población de esta ciudad. 

Frank Rodríguez Meriño, director de la entidad, dijo a Tiempo21 que se espera no existan interrupciones, pues hay disponibilidad del producto en el territorio.

También precisó que se realizan sin dificultades otros traslados de gas licuado desde Elf Gas Cuba S.A, en Santiago de Cuba, mientras la situación meteorológica lo permita.

«Los siete puntos de venta estarán abiertos hasta horas de la tarde, y en los de mayor demanda, recibirán apoyo de trabajadores de otras áreas para agilizar el servicio», dijo Rodríguez Meriño. 

Desde horas tempranas de la mañana cientos de personas adquieren este tipo de combustible doméstico en cilindros de 10 kilogramos, para garantizar la cocción de alimentos en caso de interrupciones eléctricas provocadas por el huracán Irma.

«Para las familias de Las Tunas es muy importante que no falte el gas licuado, quedan pocas horas para el paso del huracán, pero hay suficientes cilindros«, comentó el poblador Angel Yantá en el punto ubicado en la calle Josué País.

Antes de que se decrete la fase de alarma ciclónica la Empresa CUPET espera beneficiar a más de 30 mil núcleos familiares con la venta de gas licuado.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adalys Ray Haynes

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Se inició como reportera en Radio Victoria. Fue Jefa de Redacción y subdirectora del Sistema Informativo de la Radio en la provincia de Las Tunas. Presidenta de la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas. @adalyssr

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ dos = 5