• Portada
  • Las Tunas
  • Aseguran venta de gas licuado a la población ante huracán Irma
Las Tunas

Aseguran venta de gas licuado a la población ante huracán Irma

Aseguran venta de gas licuado a la población ante huracán Irma
Pobladores de la ciudad de Las Tunas adquieren gas licuado liberado ante amenaza del huracán Irma (Foto de la autora).

Las Tunas.- Ante el avance del peligroso huracán Irma la Empresa Comercializadora de Combustibles (Cupet) en la provincia de Las Tunas asegura la venta liberada de gas licuado a la población de esta ciudad. 

Frank Rodríguez Meriño, director de la entidad, dijo a Tiempo21 que se espera no existan interrupciones, pues hay disponibilidad del producto en el territorio.

También precisó que se realizan sin dificultades otros traslados de gas licuado desde Elf Gas Cuba S.A, en Santiago de Cuba, mientras la situación meteorológica lo permita.

«Los siete puntos de venta estarán abiertos hasta horas de la tarde, y en los de mayor demanda, recibirán apoyo de trabajadores de otras áreas para agilizar el servicio», dijo Rodríguez Meriño. 

Desde horas tempranas de la mañana cientos de personas adquieren este tipo de combustible doméstico en cilindros de 10 kilogramos, para garantizar la cocción de alimentos en caso de interrupciones eléctricas provocadas por el huracán Irma.

«Para las familias de Las Tunas es muy importante que no falte el gas licuado, quedan pocas horas para el paso del huracán, pero hay suficientes cilindros«, comentó el poblador Angel Yantá en el punto ubicado en la calle Josué País.

Antes de que se decrete la fase de alarma ciclónica la Empresa CUPET espera beneficiar a más de 30 mil núcleos familiares con la venta de gas licuado.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Consejo de la Administración de Las Tunas debate sobre problemática de envejecimiento poblacional

Claudia Pérez Navarro

Mejoran condiciones de trabajo en Central Colombia

Redacción Tiempo21

Ha muerto mi maestro, el Mozo de la información

Miguel Díaz Nápoles

Enviar Comentario


+ nueve = 16