Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Abril de 2018
Home > Educación > Otra vez a las aulas

Otra vez a las aulas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Los pioneros son recibidos en las aulas en este nuevo curso escolar.

Los pioneros son recibidos en las aulas en este nuevo curso escolar.(Tiempo21/Foto: Angeluis)

Las Tunas.- Con la total cobertura docente en los 635 centros educacionales de la provincia de Las Tunas, inició este cuatro de septiembre el curso escolar en el territorio.

Cerca de 900 tuneros entre padres, maestros y estudiantes, se dieron cita este cuatro de septiembre en la Plaza Cultural de esta ciudad, para desarrollar el acto provincial por el inicio del periodo lectivo que tuvo por sede el seminternado República de Chile.

A la apertura del  curso asistió una representación de los siete centros educacionales de la provincia que serán experimento en la implementación del tercer perfeccionamiento del sistema de Educación en Cuba.

Acto de inicio del curso escolar en Las Tunas

Nilser Piñeda Cruz, director provincial de Educación en las Tunas. (Foto: Rey López)

Escuche declaraciones de Nilser Piñeda Cruz

Nilser Piñeda Cruz, director provincial de Educación, aseguró que todo está listo para que este nuevo año tenga resultados superiores a los del periodo precedente.

En la mañana también se reconoció a aquellos organismos que colaboraron en el proceso de preparación de este periodo lectivo.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete + 7 =