• Portada
  • Deporte
  • Las Tunas-Matanzas, lo mejor hoy en Serie Nacional de Béisbol
Deporte

Las Tunas-Matanzas, lo mejor hoy en Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas-Matanzas, lo mejor hoy en Serie Nacional de BéisbolLa Habana.- Sin lugar a dudas, el duelo del sublíder y anfitrión Las Tunas contra Matanzas, en el estadio Julio Antonio Mella, matizará a partir de hoy las acciones al iniciarse las octavas subseries de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Vale citar que tanto Leñadores como Cocodrilos, perdieron sus anteriores cotejos por similar cota de 2-1 ante La Isla e Industriales, respectivamente, y no pueden darse el lujo de continuar en descenso, pues hay colectivos que les asedian en la tabla de posiciones.

Mientras, el líder Pinar del Río, dueño de 16 éxitos y tres fracasos, visitará a Holguín en el parque Calixto García, con su staff de picheo como carta principal de triunfo.

Además, los Azules del manager Víctor Mesa, ocupantes de la tercera plaza con 13 triunfos y siete descalabros, se trasladaron hacia el estadio José Antonio Huelga para medirse con Sancti Spíritus, en lo que se prevé sea una subserie de predominio del bateo.

Y Santiago de Cuba, que se ubica en el cuarto lugar de la serie a pesar de sus pésimos dígitos en el renglón defensivo, podría mejorar su escalafón ya que recibirá a Guantánamo, dueño del frío sótano, en el estadio Guillermón Moncada.

Los restantes duelos particulares serán a base de Artemisa-La Isla, Cienfuegos-Ciego de Ávila, Camagüey-Villa Clara y Granma-Mayabeque, siempre en terreno de los primeros.

Juan Carlos Torriente, segunda base y quinto hombre en la alineación de los Leones capitalinos, es el líder de los bateadores con promedio de 455, merced a 30 hits en 66 comparecencias al plato. (ACN)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Leñadores afilaron sus hachas ante Holguín en béisbol

Redacción Tiempo21

Leñadores ceden en serie particular ante Villa clara, pero siguen en la cima

Los Leñadores vuelven a la senda del triunfo en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


siete + = 16