Yudiel Rodríguez pinta de blanco a la Isla de la Juventud

Yudiel Rodríguez pinta de blanco a la Isla de la JuventudLas Tunas.- Con una sólida labor monticular del zurdo Yudiel Rodríguez, el equipo de béisbol de Las Tunas llegó a 14 victorias y venció 15 carreras por cero a la Isla de la Juventud, en el primer partido del enfrentamiento particular.

Yudiel fue el dueño absoluto del partido y en ocho innings no le pudieron hacer anotaciones, solo le conectaron cuatro indiscutibles y propinó tres ponches.

Las Tunas comenzó arriba en el marcador en la propia primera entrada cuando anotaron la primera carrera y no hicieron más por el mal corrido de las bases. En esa entrada el pitcher abridor Jonathan Carbó regaló tres bases por bolas y dio un pelotazo.

En la cuarta entrada los Leñadores lograron un racimo de cinco carreras, incluido el cuarto cuadrangular de Yosvani Alarcón.

Posteriormente en el séptimo y octavo capítulos agregaron otras dos carreras.

Ya en el noveno sumaron otras seis, producto al continuo descontrol de los lanzadores de la Isla, errores tácticos de los jugadores de cuadros y la ofensiva de los tuneros.

Por los Piratas desfilaron ocho lanzadores que otorgaron 11 bases por bolas y cometieron tres errores.

En la ofensiva se destacaron Alarcón con un cuadrangular y dos impulsadas, Jorge Jhonson con un indiscutibles y dos traídas para el plato y Rafael Viñales con dos hits y una impulsada.

Otros que estuvieron bien al bate fueron Héctor Castillo y Frank Muir, quienes entraron de cambio y conectaron dos indiscutibles. De cerrar el partido se encargó Alberto Pablo Civil.

Las Tunas marcó 15 carreas, conectó 16 indiscutibles y  cometió un  error, mientras la Isla no anotó carreras, ligó solo cuatro hits y pifió en tres oportunidades.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Los Leñadores tratarán de sanar las heridas ante Industriales

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores de Las Tunas siguen en horas bajas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores de Las Tunas por mostrar su recuperación ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

2 comentarios

Avatar
Lisandra 31 de agosto de 2017 at 11:35

Mucha resistencia y disciplina por parte del equipo ¨Vamos Tuna Si Se Puede¨

Respuesta
Avatar
Lisandra 31 de agosto de 2017 at 11:35

Mucha resistencia y disciplina por parte del equipo ¨Vamos Tuna Si Se Puede¨

Respuesta

Escribir Comentario