• Portada
  • Deporte
  • Yudiel Rodríguez pinta de blanco a la Isla de la Juventud
Deporte

Yudiel Rodríguez pinta de blanco a la Isla de la Juventud

Yudiel Rodríguez pinta de blanco a la Isla de la JuventudLas Tunas.- Con una sólida labor monticular del zurdo Yudiel Rodríguez, el equipo de béisbol de Las Tunas llegó a 14 victorias y venció 15 carreras por cero a la Isla de la Juventud, en el primer partido del enfrentamiento particular.

Yudiel fue el dueño absoluto del partido y en ocho innings no le pudieron hacer anotaciones, solo le conectaron cuatro indiscutibles y propinó tres ponches.

Las Tunas comenzó arriba en el marcador en la propia primera entrada cuando anotaron la primera carrera y no hicieron más por el mal corrido de las bases. En esa entrada el pitcher abridor Jonathan Carbó regaló tres bases por bolas y dio un pelotazo.

En la cuarta entrada los Leñadores lograron un racimo de cinco carreras, incluido el cuarto cuadrangular de Yosvani Alarcón.

Posteriormente en el séptimo y octavo capítulos agregaron otras dos carreras.

Ya en el noveno sumaron otras seis, producto al continuo descontrol de los lanzadores de la Isla, errores tácticos de los jugadores de cuadros y la ofensiva de los tuneros.

Por los Piratas desfilaron ocho lanzadores que otorgaron 11 bases por bolas y cometieron tres errores.

En la ofensiva se destacaron Alarcón con un cuadrangular y dos impulsadas, Jorge Jhonson con un indiscutibles y dos traídas para el plato y Rafael Viñales con dos hits y una impulsada.

Otros que estuvieron bien al bate fueron Héctor Castillo y Frank Muir, quienes entraron de cambio y conectaron dos indiscutibles. De cerrar el partido se encargó Alberto Pablo Civil.

Las Tunas marcó 15 carreas, conectó 16 indiscutibles y  cometió un  error, mientras la Isla no anotó carreras, ligó solo cuatro hits y pifió en tres oportunidades.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Sunaylis Nikle: «En Las Tunas me hice campeona»

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Modric, el Balón de Oro y la reivindicación del fútbol

Redacción Tiempo21

Los Leñadores siguen dominado la temporada cubana de béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

1 comentario

Lisandra 31 agosto, 2017 at 11:35

Mucha resistencia y disciplina por parte del equipo ¨Vamos Tuna Si Se Puede¨

Respuesta

Enviar Comentario


cuatro × 2 =