• Portada
  • Deporte
  • Cuatro cubanos debutan en busca de la victoria en Mundial de Boxeo
Deporte

Cuatro cubanos debutan en busca de la victoria en Mundial de Boxeo

Hamburgo, Alemania.- La selección de boxeo de Cuba tendrá hoy a cuatro púgiles que debutarán en busca de la victoria sobre los cuadriláteros del Campeonato Mundial de ese deporte, que se disputa en esta ciudad alemana.

El campeón mundial minimosca Joahnys Argilagos comenzará la defensa del título ante el puertorriqueño Oscar Collazo y el también as del orbe en los pesos medianos Arlen López peleará con el italiano Salvatore Cavallaro.

Por su parte, el ligero welter Andy Cruz chocará con el irlandés Sean McComb, mientras el crucero Erislandy Savón se las verá encima del ring con el ucraniano Ramazan Muslimov.

Mañana lunes debutarán asimismo en el torneo planetario el subcampeón mundial mosca Yosbany Veitía, el triple titular del planeta Lázaro Álvarez, el welter Roniel Iglesias y el también tricampeón mundial semicompleto Julio César La Cruz.

Veitía tendrá de rival al filipino Dannel Maamo. El asiático venció 4-1 al botswano Otukile Mahomed.

Álvarez, que busca su cuarto cetro del orbe, tendrá de oponente al ligero holandés Enrico La Cruz, que superó 5-0 al estadounidense rey juvenil en 2016 Delante Johnson.

Iglesias, dorado como ligero welter en la edición de Milán 2009, rivalizará con el jordano Zeyad Eashash, quien dispuso 4-1 del australiano Andrew Hunt.

La Cruz, que igualmente quiere alzar un cuarto trono, hará su presentación inicial contra el mexicano Rogelio Romero, vencedor unánime en su primera salida del venezolano Albert Ramírez. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Dos jonrones de Despaigne aseguran la final a los Halcones

Redacción Tiempo21

Saltador cubano Lescay en busca del podio en cita olímpica de la juventud

Redacción Tiempo21

Cuatro tuneros participarán en el Juego de las Estrellas del béisbol cubano

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


8 + seis =