Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > Cuba > Declaración de viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba

Declaración de viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Declaración de viceministro de Relaciones Exteriores de CubaLa Habana.- Cuba condena enérgicamente la Orden Ejecutiva firmada hoy por el Presidente de los EE.UU. Donald Trump, imponiendo nuevas y más fuertes sanciones económicas y financieras contra la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Rechazamos las acciones injustas, unilaterales, arbitrarias,  ilegales y violatorias del Derecho Internacional que continúan  aplicándose contra el gobierno constitucional que encabeza el Presidente Nicolás Maduro Moro y que ahora se recrudecen con estas nuevas medidas.

A esto se suma la afirmación de que «no se anticipan acciones militares en el futuro cercano» contra esa hermana nación. ¿Significa esto acaso que debemos esperar a que se produzcan más adelante?.

Nuestra América no debe olvidar su propia historia. Es imperativo defender con firmeza los principios y el compromiso contenidos en la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, firmada por todos los jefes de Estado y Gobierno de la región en la II Cumbre de la CELA en La Habana, en enero del 2014.

La Habana, 25 de agosto de 2017

(ACN)  

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres + 1 =