Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Garantiza Muebles LUDEMA sustitución de importaciones

Garantiza Muebles LUDEMA sustitución de importaciones

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Garantiza Muebles LUDEMA sustitución de importaciones (Tiempo21/Foto: Angeluis)

Muebles LUDEMA durante el 2017 responde a contratos con el sector turístico cubano. (Tiempo21/Foto: Angeluis)

Las Tunas.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles LUDEMA, de Las Tunas, garantiza que el país sustituya importaciones al entregar sus productos al turismo, instalaciones educacionales y de la salud.

Prestigia al colectivo la entrega del mobiliario al Hotel de Lujo Manzana Kempinski, instalación de mayor estándar en Cuba, inaugurada recientemente en La Habana, y que posee muebles de la entidad en sus 252 habitaciones, restaurantes, cafeterías, bares y en el lobby.

Actualmente LUDEMA mantiene compromisos con instalaciones turísticas en ejecución en los polos del norte de Villa Clara, Varadero, Guardalavaca y con el Hotel Packard, inmueble cinco estrellas, segundo de lujo en el país, que será inaugurado en agosto de 2018 en el concurrido Paseo del Prado de la capital cubana.

Garantiza Muebles LUDEMA sustitución de importaciones (Tiempo21/Foto: Angeluis)

Olmedo Rojas Ching, director de LUDEMA asegura que la entidad garantiza la calidad de las producciones y cumple contratos con diversos clientes. (Tiempo21/Foto: Angeluis)

Olmedo Rojas Ching, director de la entidad, informó a Tiempo21 que cumplieron los compromisos con el sector educacional al entregar las mesas, pupitres, sillas, taquillas de estudiantes y literas que se utilizarán en el próximo curso escolar.

También elaboran juegos de comedor con sobre de tableros y de cristal, juegos de sala, mesas de computación, y camas cameras y personales, para su venta en la red de tiendas del Comercio Interior y las Recaudadoras de Divisas, puntualizó Rojas Ching.

Con ocho talleres productivos, LUDEMA en el 2017 cumple sus planes y recibió este año la Condición de Vanguardia Nacional que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

Según dijo Luis Cruz, secretario de la sección sindical del centro, los 416 trabajadores de la unidad respaldan las producciones con calidad  al responder al empeño de entregas con exclusividad, belleza, elegancia y originalidad.

El mérito, precisó, está respaldado por el personal altamente calificado en el oficio del mueble y la tecnología moderna, con 40 años de experiencia en las áreas de diseño, fabricación, reparación y montaje de muebles de madera (natural y artificial), metal y tapizado.

Garantiza Muebles LUDEMA sustitución de importaciones (Tiempo21/Foto: Angeluis)

LUDEMA suministra muebles a la red de tiendas del Comercio Interior y las Recaudadoras de Divisas. (Tiempo21/Foto: Angeluis)

También confirmó el dirigente sindical que el colectivo recibe beneficios de la correcta aplicación de la Resolución seis del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, que le permite cumplir sus encargos con un incremento de la eficiencia empresarial y de las mensualidades personales, que como promedio está en los 800 pesos.

Todas las materias primas que emplea la industria (madera preciosa, tableros, textiles, pieles y espuma) son de importación, lo cual responde a la máxima de satisfacer al más exigente de los usuarios.

LUDEMA, de la Industria Cubana de Muebles Dujo, posee la condición de entidad con cultura industrial que otorga el Grupo Empresarial de la Industria Ligera.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adalys Ray Haynes

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Se inició como reportera en Radio Victoria. Fue Jefa de Redacción y subdirectora del Sistema Informativo de la Radio en la provincia de Las Tunas. Presidenta de la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas. @adalyssr

Un comentario

  1. Me podrian facilitar la direccion de correo del director de LUDEMA, Olmedo Rojas Ching

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = seis