Campeón-líder, fórmula de arranque en postemporada del béisbol cubano
  • Portada
  • Deporte
  • Jorge Jonhson conecta un jonrón decisivo y Las Tunas sigue ganando
Deporte

Jorge Jonhson conecta un jonrón decisivo y Las Tunas sigue ganando

Jorge Jonhson conecta un jonrón decisivo y Las Tunas sigue ganandoLas Tunas.- En otro apretado juego de béisbol los Leñadores, de la provincia de Las Tunas, vencieron a los Huracanes, de Mayabeque, dos carreras por una, con jonrón decisivo de Jorge Jonhson.

Las Tunas comenzó ganando el partido en la parte baja de la segunda entrada cuando Jonhson, el héroe del partido, tocó la pelota y Ernesto Lalana anotó la primera carrera.

El empate para lo mayabequenses llegó en la parte baja de la sexta en el único pestañazo del zurdo tunero por hit impulsor de Orlando Lavandera.

La respuesta de los Leñadores no se hizo esperar y en el llamado inning de la suerte el segundo hombre de la tanda tunera, Jorge Jonhson conectó un  bambinazo por el jardín izquierdo al relevista Robert Rodríguez e impulsó la carrera que marcó el triunfo definitivo de Las Tunas.

El abridor de los verdirrojos Yudiel Rodríguez trabajó durante ocho entradas, le conectaron cuatro indiscutibles, no dio bases por bolas y ponchó a tres.

En el noveno el segunda base Ernesto Lalana cometió un error y eso posibilitó que se embasara un hombre sin outs, posteriormente fue llamado al montículo el relevista Diego Granados, quien sacó los tres último outs y salvó el partido.

El juego lo ganó el tunero Yudiel Rodríguez y lo perdió Robert Rodríguez.

Las Tunas anotó dos carreras, conectó siete indiscutibles y pifió en dos oportunidades, mientras que Mayabeque marcó una carrera, ligó cuatro hits y no cometió errores en defensa.

Los dos enfrentamientos ante Mayabeque han sido muy reñidos y el pitcheo ha estado por encima del bateo. Los tuneros en cada una de las ocasiones han sabido empatar o irse arriba en el marcador para marcar las victorias.

Con este triunfo los Leñadores aseguraron la serie particular y ahora tienen balance de 10 victorias y solo tres derrotas.

Para el último partido debe lanzar por Las Tunas el derecho Alejandro Meneses y por Mayabeque José Norbelis Betancourt.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Yoandys Lescay mejor atleta del año 2018 en Las Tunas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

El fútbol sub-23 de Las Tunas y el sueño de un podio

Desde hoy, Tigres y Leones se juegan «el todo» en escenarios distintos 

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


3 + tres =