Deporte

Leñadores de Las Tunas remontan y le ganan a Mayabeque

Leñadores de Las Tunas remontan y le ganan a Mayabeque
(Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.- El equipo de béisbol de Las Tunas venció en un reñido partido a Mayabeque cuatro anotaciones por una, decidido en la décima entrada por la regla Schiller.

Los Leñadores comenzaron perdiendo el desafío en la segunda entrada cuando Denis Laza bateo de hit y Yunier Corvo conectó un doble al izquierdo para que Mayabeque marcara primero y estuvieran ganando hasta la parte alta de la séptima.

El abridor de los mayabequenses Anyasel Álvarez realizó una excelente labor y mantuvo a raya a los tuneros durante seis entradas hasta que Yudier rondón le conectó un jonrón que empató el duelo.

Por los tuneros abrió Yoalkis Cruz, quien lo hizo muy bien durante ocho entradas y solo permitió una carrera, seis hits, ponchó a cuatro bateadores y dio una sola base por bolas.

El juego se decidió en la décima entrada por la regla Schiller cuando los verdirrojos marcaron las tres carreras que le dieron la victoria. Con Yunieski Larduet y Andrés Quiala en las almohadillas, Jorge Jonhson tocó la bola y se embasó por error en tiro y se llenaron las bases. En ese momento Larduet anotó la primera por pelotazo a Danel Castro, Yosvani Alarcón impulsó la segunda por fly de sacrificio y Yudier impulsó la tercera con un indiscutible.

En la parte baja de la décima Mayabeque no supo aprovechar su oportunidad y el relevista Yosbel Alarcón retiro la entrada con un doble play salvador.

En el encuentro Las Tunas marcó cuatro carreras, conectó seis hits y no cometió errores, mientras que Mayabeque anotó en una ocasión, ligaron seis indiscutibles y pifiaron en una ocasión.

El juego lo ganó Yosbel Alarcón y lo perdió Diosbel Nápoles.

Ahora los Leñadores tienen nueve victorias y tres derrotas y se mantienen en el segundo lugar en la tabla de posiciones en la 57 Serie Nacional.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Dánel Castro, el ímpetu y la garra de los Leñadores

Sunaylis Nikle: «En Las Tunas me hice campeona»

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Modric, el Balón de Oro y la reivindicación del fútbol

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− 4 = tres