Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Desde Radio Victoria un festejo de todos: aniversario de la Radio cubana

Desde Radio Victoria un festejo de todos: aniversario de la Radio cubana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Desde Radio Victoria un festejo de todos: aniversario de la Radio Cubana

(Tiempo21/Foto: Rey Betancourt)

Las Tunas.- Con un matutino especial los trabajadores de Radio Victoria festejan hoy el aniversario 95 de la Radio cubana, con el compromiso de consolidar los hábitos culturales y la programación con la ampliación de ofertas a los distintos segmentos del público.

En esta ocasión Aliuska Barrios Leyva, directora del Sistema Provincial de la Radio, felicitó a los radialistas de Las Tunas con especial mención a los jóvenes que protagonizan cada día las labores en las emisoras del territorio.

Idelfonso Rodríguez, presidente de la Federación de Radioaficionados en la provincia, destacó el quehacer de los trabajadores de este órgano de prensa y los felicitó por tener un carácter informativo, entretenido y que acompaña a los oyentes.

Desde Radio Victoria un festejo de todos: aniversario de la Radio cubana

(Tiempo21/Foto: Rey Betancourt)

Radio Victoria se suma hoy a la festividad en la Isla de la Radio cubana, una jornada que en septiembre próximo celebrará el aniversario de creada esta planta provincial que sobresale por un alto nivel de audiencia avalado por las investigaciones sociales.

Hoy sus trabajadores mantienen el empeño de mantener la calidad profesional de todos los que son protagonistas de cada espacio de la programación, para entregar a la audiencia un producto de calidad.

Intercambio con los oyentes, talleres de creación periodística y artística, recorridos a lugares históricos y festivales de base, se incluyeron entre las principales actividades de festejo por el aniversario 95 de la Radio cubana en Las Tunas.

Bajo las etiqueta #CubaRadio95 desde las redes sociales llegará hoy el mensaje de los radialistas de Las Tunas quienes se unen bajo la máxima de la Radio cubana «Sonido para ver».

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yami Montoya

Editora. Periodista, Máster en Ciencias de la Comunicación, profesora universitaria. Es amante de la paz, del amor y la familia y se siente orgullosa de su país. Su mayor tesoro es su hija Amanda y le hace feliz un Quijote, los amigos, la poesía y la música. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba y ha sido premiada en varios concursos. yamileym@enet.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cuatro = 4