Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Carnival incrementa sus viajes de crucero a Cuba

Carnival incrementa sus viajes de crucero a Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Carnival incrementa sus viajes de crucero a CubaLa Habana.- La compañía estadounidense de cruceros Carnival informó hoy que sumó cinco viajes más a Cuba desde Tampa Bay, Florida, como parte de sus planes y trayectos del año.

Declaraciones del director de cruceros de la firma, John Heald, agregan que tres de los recorridos, con fechas de inicio el 17 de febrero, 2 de julio y 5 de septiembre, tendrán duración de cinco días con una noche de estancia en esta capital.

Esos datos los vertió el ejecutivo en su cuenta de la red social Facebook, reproducidos por el boletín Caribbean News Digital este lunes.

El cuarto tipo de viaje, desde el 26 de agosto, será de seis días y el mismo tiempo mencionado en La Habana, mientras el quinto, a partir del 18 de agosto, tendrá dos jornadas más, y duplicará su permanencia aquí.

Cada una de esas travesías se realizará en el crucero Carnival Paradise, de 260 metros de largo y capacidad para dos mil 52 pasajeros, que partió en su primera trayectoria a Cuba el pasado 29 de junio.

Carnival Paradise, navega desde 1998 para Carnival Cruises Lines, la corporación más grande de este tipo de medios a nivel mundial, pertenece a la clase Fantasía, fue reformada en 2015, y suele hacer rutas por el mar Caribe.

Además de Carnival, también viajaron por primera vez a Cuba, de marzo a mayo últimos, medios de Oceania Cruises, Azamara Club Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line.

Por su parte, Azamara Club Cruises también amplia las ofertas a puertos cubanos para los itinerarios de 2018 y 2019.(Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ uno = 10