Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Reeditan final del último campeonato cubano de béisbol

Reeditan final del último campeonato cubano de béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Reeditan final del último campeonato cubano de béisbolLa Habana.- Ciego de Ávila, subcampeón de la pasada Serie Nacional de Béisbol, recibe desde hoy al titular Granma, en la serie más interesante de las ocho pactadas para el fin semana en la temporada de la pelota cubana.

Ambas firman una arrancada bastante similar, con foja de 6-3 para los Tigres avileños, que comparten la tercera plaza con Santiago de Cuba, en tanto los Alazanes (5-4) integran un pelotón de cuatro equipos con el mismo balance de ganados y perdidos.

En la Gran Final de la campaña anterior, Granma barrió al entonces campeón defensor en cuatro partidos.

Pinar del Río, tempranero líder que solo conoce una vez el sabor de la derrota, no debe afrontar muchas dificultades para mantenerse en la cúspide, pues visita a Cienfuegos, novena con un cuerpo de lanzadores incapaz de defender holgadas ventajas logradas por sus bateadores.

Otro equipo que acapara cintillos de prensa tras nueve jornadas es el de Las Tunas, que está a la caza del puntero, y recibe en casa al 12 veces campeón de Cuba, Industriales.

Los Leñadores consumaron una de las dos barridas de principios de semana y los Azules capitalinos salvaron la honrilla en el último duelo del clásico beisbolero nacional en vías de recuperación, ante Santiago de Cuba.

El resto de la cartelera para viernes, sábado y domingo anuncia los enfrentamientos Artemisa-Santiago, Isla de la Juventud-Matanzas, Villa Clara-Holguín, Camagüey-Mayabeque y Guantánamo-Sancti Spíritus, siempre en diamantes de los primeros.

Entre los hechos más reseñables de las series que finalizaron el miércoles estuvo una jugada en peligro de extinción, el robo del home, realizado por el jardinero central de Matanzas, Eduardo Blanco, al equipo de Cienfuegos.

Blanco, que anotó de esa forma la última carrera de los Cocodrilos (8-4) frente a los Elefantes, también había estafado la segunda y la tercera colchoneta en ese mismo inning.

También resaltó la combinación lechada-juego completo que protagonizó el derecho David Mena, para impedir que Santiago barriera a Industriales.

No es de extrañar que Pinar del Río y Las Tunas barrieran, porque sus hombres jugaron con los maderos más calientes al sumar la friolera de 39 imparables cada uno.

ESTADO DE LOS EQUIPOS.

EQUIPO G P DIF.

Pinar del Río 8 1 —.

Las Tunas 7 2 1.

Santiago de C. 6 3 2.

Ciego de Ávila 6 3 2.

Villa Clara 5 4 3.

Granma 5 4 3.

Industriales 5 4 3.

Matanzas 5 4 3.

Artemisa 4 5 4.

Cienfuegos 4 5 4.

Isla de la J. 4 5 4.

Camagüey 3 6 5.

Holguín 3 6 5.

Sancti Spíritus 3 6 5.

Mayabeque 2 7 6.

Guantánamo 2 7 6

(Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis − = 0