Villa Clara y Ciego de Ávila mantienen abrazo en la cima de Serie de Béisbol
Deporte

Las Tunas gana y asegura serie particular ante Holguín

Las Tunas gana y asegura serie particular ante HolguínLas Tunas- Los Leñadores de Las Tunas volvieron a arrancarle una victoria a los Cachorros de Holguín con marcador de ocho anotaciones por cuatro, en el segundo partido de la serie particular, celebrado en el estadio Ramón Álvarez Martí, del municipio de Majibacoa.

Los tuneros abrieron el marcador en la propia entrada con una carrera impulsada por Rafael Viñales, pero los holguineros ripostaron y marcaron dos para irse arriba en el marcador.

El conjunto de los Leñadores volvió a la carga en la parte baja de la cuarta y anotaron tres carreras, dos de ellas impulsadas por Yudier Rondón, y agregaron otras dos en la cuarta y quinta entradas para cerrar una buena primera mitad del partido.

Por Las Tunas el lanzador Ángel Sánchez abrió su primer partido y no defraudó. El natural de Jesús Menéndez trabajó seis entradas y ponchó a seis contrarios y solo permitió dos anotaciones.

Para preservar la ventaja fue llamado el relevista Yosbel Alarcón, quien salió dubitativo y permitió otras dos anotaciones para los Cachorros, pero no fue suficiente para acercarse a los verdirrojos.

Este partido estuvo marcado por numerosas fallas a la defensa por los dos conjuntos. Los Cachorros pifiaron en cinco oportunidades y sus pitchers cometieron dos box, mientras los tuneros cometieron tres errores.

El triunfo fue a la cuenta del zurdo Ángel Sánchez y la derrota para Ernesto Hernández. Se anotó punto por juego salvado a Yosbel Alarcón, su tercero de la campaña.

Con esta victoria Las Tunas aseguró la serie particular ante Holguín y es la segunda que gana en la actual Serie Nacional de Béisbol.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas pierde serie particular ante Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores caen ante los Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vencen a Industriales y dan primero en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


cinco − 4 =