Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Abierta convocatoria para la formación de Instructores de Arte

Abierta convocatoria para la formación de Instructores de Arte

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Abierta convocatoria para la formación de Instructores de ArteLas Tunas.- Para el curso 2017-2018 se retomará la formación de Instructores de Arte en las especialidades de música, danza, teatro y literatura, con prioridad para los jóvenes que concluyeron el 12 grado y no tienen ofertas universitarias.

Los aspirantes de la provincia de Las Tunas cursarán los estudios en la Escuela Profesional de Arte «Francisco Muñoz Rubalcaba» en Bayamo, Granma.

Las pruebas de aptitud para acceder al centro se realizarán el próximo 23 de agosto a partir de las nueve de la mañana, en el Centro Provincial de Superación para la Cultura, de esta ciudad cabecera, sito en calle Colón número 171.

Entre los requisitos están poseer el nivel medio superior, tener como máximo 21 años cumplidos en el periodo en que se libra la convocatoria, y aprobar los exámenes de aptitud.

El instructor de arte se forma en un período de tres años, tras lo cual egresa con un Nivel Técnico Medio Superior Profesional, y oportunidades de trabajo en Casas de cultura, centros educacionales de todos los niveles de enseñanza, así como otras instituciones y espacios para el trabajo cultural en la comunidad.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yanetsy Palomares Pérez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria. Talentosa comunicadora, amante de los temas culturales. en su corta vida profesional ha demostrado la solidez de su formacíón. conductora del programa de televisión Rostros, del canal Tiempo21 Video-TV, con entrevistas a personalidades de la Cultura, Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @yanetsy12

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 × = cuarenta