Instructores de arte en Las Tunas trabajan por la superación profesional
  • Portada
  • Cultura
  • Abierta convocatoria para la formación de Instructores de Arte
Cultura

Abierta convocatoria para la formación de Instructores de Arte

Abierta convocatoria para la formación de Instructores de ArteLas Tunas.- Para el curso 2017-2018 se retomará la formación de Instructores de Arte en las especialidades de música, danza, teatro y literatura, con prioridad para los jóvenes que concluyeron el 12 grado y no tienen ofertas universitarias.

Los aspirantes de la provincia de Las Tunas cursarán los estudios en la Escuela Profesional de Arte «Francisco Muñoz Rubalcaba» en Bayamo, Granma.

Las pruebas de aptitud para acceder al centro se realizarán el próximo 23 de agosto a partir de las nueve de la mañana, en el Centro Provincial de Superación para la Cultura, de esta ciudad cabecera, sito en calle Colón número 171.

Entre los requisitos están poseer el nivel medio superior, tener como máximo 21 años cumplidos en el periodo en que se libra la convocatoria, y aprobar los exámenes de aptitud.

El instructor de arte se forma en un período de tres años, tras lo cual egresa con un Nivel Técnico Medio Superior Profesional, y oportunidades de trabajo en Casas de cultura, centros educacionales de todos los niveles de enseñanza, así como otras instituciones y espacios para el trabajo cultural en la comunidad.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Arrasan Joel y La noche de 12 años, en premios colaterales del Festival de Cine

Redacción Tiempo21

Savia joven para la cultura en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Distinguen a trabajadores de la cultura en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


8 × ocho =