Las Tunas

Reconocen a la Empresa de Seguridad y Protección de Las Tunas

Las Tunas.- La Empresa de Seguridad y Protección, del Consejo Provincial  de la Administración en Las Tunas, tiene la misión de custodiar los bienes del Estado y por sus resultados  económicos y sindicales se hizo merecedora de la condición de colectivo Por las sendas del triunfo, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

Dania Rodríguez Ramírez, directora general, dijo que la entidad fue creada el primero de noviembre del 2006 y desde entonces presta servicios a 176 objetivos económicos y sociales entre ellos organismos estatales, empresas y unidades presupuestadas de los ocho municipios.

El colectivo lo integran más de mil trabajadores responsables de preservar los recursos materiales, financieros, humanos, ambientales  y patrimoniales de sitios emblemáticos como la Plaza Martiana, la Plaza de la Revolución Vicente García y los bulevares de la ciudad, señaló.

Mencionó también a los medios de comunicación, la fiscalía, justicia, bufetes colectivos, organismos de la economía global, planificación, finanzas, educación, parques eólicos y otros de la provincia e incluso fuera del territorio.

Del 2013  a la fecha la empresa  ha triplicado los resultados económicos y se encuentra en perfeccionamiento empresarial, lo que ha permitido continuar mejorando las condiciones de vida de los hombres y mujeres de esta entidad, protagonistas principales del destacado desempeño a lo largo de estos once años de creada.

 

Artículos relacionados

Amancio, tercer ingenio de Las Tunas que produce en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Consejo de la Administración de Las Tunas debate sobre problemática de envejecimiento poblacional

Claudia Pérez Navarro

Mejoran condiciones de trabajo en Central Colombia

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


tres × 9 =