Campeón-líder, fórmula de arranque en postemporada del béisbol cubano
Deporte

Las Tunas vuelve a caer ante Granma

Las Tunas vuelve a caer ante GranmaLas Tunas.- El equipo de béisbol de Las Tunas volvió a perder ante los Alazanes durante el tercer partido de la serie particular de la Serie Nacional de Béisbol.

Los verdirrojos cayeron esta vez seis anotaciones por cuatro con un gran dominio del abridor César García, quien aceptó jonrón de dos carreras de Danel Castro y en el noveno por su demora en el box también Yudier Rondón le conectó bambinazo con uno a bordo.

El equipo de Granma decidió el juego en el quinto inning frente a Yudiel Rodríguez, quien no estuvo dominante y no pudo evitar las carreras. Tampoco el relevista Diego Granado salió con  dominio y en ese capítulo lo Alazanes anotaron en cuatro ocasiones.

En la séptima entrada los granmenses pisaron dos veces el home ante los envíos de Granados y el zurdo José Adiel Moreno.

Las Tunas marcó en cuatro ocasiones, conectó 10 hits y pifió una vez, mientras que Granma anotó seis carreas, ligó 14 indiscutibles y no cometió errores.

El juego lo ganó César García, lo perdió Yudiel Rodríguez y lo salvó Carlos Santana.

Las Tunas acumula ahora cuatro victorias y dos fracasos y jugará a partir del lunes ante Holguín en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Andrés Quiala llega a los mil 500 hits en Series Nacionales de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores vuelven a derrotar a Granma y siguen en zona de clasificación en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Las Tunas vence a Granma y llega a 17 éxitos en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


ocho × 7 =