Las Tunas, Cuba. Viernes 18 de Agosto de 2017
Home > Las Tunas > Joven Club de Computación de Las Tunas celebran Día de la Juventud

Joven Club de Computación de Las Tunas celebran Día de la Juventud

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Saludan Joven Club de Computación de Las Tunas día de la juventudLas Tunas.- Como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Juventud y los Estudiantes las 28 instalaciones de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE ) en la provincia de Las Tunas desarrollan hoy varias actividades para reconocer el protagonismo de los jóvenes en Cuba.

En esta ocasión desde la plataforma de Joven Club las nuevas generaciones podrán intercambiar, socializar, compartir fotos, videos y vivencias de la juventud cubana, que en el período se encuentra inmersa en la celebración de los Festivales provinciales de la juventud y los estudiantes y los campamentos de verano, destacó Kirenia Romero, subdirectora de Comunicación Institucional de los JCCE.

La especialista precisó a Tiempo21 que en esta jornada especial la juventud tendrá acceso a las redes sociales facebook y twitter desde los JCCE sin costo alguno.

Este domingo las instalaciones tuneras realizarán también actividades culturales, concursos de pintura digital, proyecciones de audiovisuales por el 91 cumpleños del líder cubano Fidel Castro.

Durante el verano las instalaciones de JCCE desarrollan fiestas de videojuegos e intercambios de experiencias con los adultos mayores y personas con limitaciones físicas,  tiempo de máquina navegación.cu, el acceso al producto cultural Mochila, entre otros servicios,  y prevén el próximo 23 de agosto una jornada de homenaje a la mujer por el aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas.

Los Joven Club de Computación y Electrónica celebrarán el venidero ocho de septiembre sus 30 años de creados y mantienen un carácter social en sus servicios orientando el uso de las nuevas tecnologías a la solución de las más diversas demandas de la sociedad cubana.  

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yami Montoya

Editora. Periodista, graduada de Comunicación Social Universidad de Oriente. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Profesora universitaria. Diplomada del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de La Habana. Diplomada en Ciencias de la Comunicación. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. Premiada en varios concursos. @yami679

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 4 =