Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Cuba > Arribará a Cuba buque escuela de la armada de Ecuador

Arribará a Cuba buque escuela de la armada de Ecuador

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Arribará a Cuba buque escuela de la armada de EcuadorLa Habana.- El Buque Escuela Guayas de la armada de Ecuador arribará hoy al Puerto de La Habana en visita oficial, reporta nota de prensa del ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Minfar) de Cuba.

Durante su estancia en la isla caribeña, los marinos ecuatorianos cumplirán un programa de actividades que incluye visitas de cortesía al jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, al presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la capital, así como recorridos por lugares de interés histórico y cultural, amplía el informe.

Con la entrada de la embarcación ecuatoriana al puerto de La Habana a las 07:25, hora local, serán disparadas 21 salvas desde la nave visitante como saludo a la nación cubana, las que serán reciprocadas por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias desde la Fortaleza San Carlos de La Cabaña.

La población podrá visitar el buque desde las 10:00, hora local, hasta las 14:00 horas del 12 de agosto, el domingo 13 desde las 10:30 horas hasta las 18:00 horas y el lunes 14 a partir de las 10:00 horas hasta las 18:00 horas. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× tres = 21