Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Los Leñadores barren a los Gallos en primera sub-serie

Los Leñadores barren a los Gallos en primera sub-serie

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas se despidieron de su visita a Sancti Spíritus con tres triunfos, importante en sus aspiraciones de acumular la mayor cantidad de victorias para alcanzar la clasificación.

En este tercer partido los tuneros se soltaron a batear y marcaron 12 carreras por seis a los Gallos. Los Leñadores anotaron las tres primeras del encuentro en la propia primera entrada, luego agregaron cuatro más en la segunda, otra en la cuarta y sumaron dos más en el sexto y octavo capítulos, respectivamente.

Por los Leñadores abrió el derecho Alejandro Meneses, quien estuvo en el box durante cuatro capítulos y soportó cinco de las carreras de los espirituanos.

En su relevo llegó Yoan Antúnez y realizó una excelente labor en cuatro entradas, no permitió carreras, regaló un boleto y ponchó a un Gallo.

Los tuneros estuvieron mucho mejor en la producción de carreras y con 13 indiscutibles lograron marcar en 12 oportunidades. También supieron aprovechar el descontrol de los pitchers contrarios que regalaron siete boletos y un dead-ball.

En la novena entrada Alberto Pablo Civil vino a cerrar y le conectaron tres indiscutibles y le marcaron una carrera, pero en definitiva sacó los outs que necesitaba para terminar el partido.

A la ofensiva destacaron Andrés Quiala con dos hits y dos anotadas, Yosvani Alarcón con un indiscutible y tres impulsadas, Rafael Viñales con dos inatrapables y dos impulsadas, Ernesto Felipe Lalana con un par de hits y dos anotadas y Pedro Figueredo con dos indiscutibles.

En esta primera sub-serie hay que destacar el poderío ofensivo de los tuneros en la producción de las carreras necesarias, el buen trabajo de los pitchers y solo se cometiron tres errores a la defensa.

El juego lo ganó Yoan Antúnez y lo perdió Pedro Álvarez.

Las Tunas descansará este miércoles para posteriormente enfrentar a los actuales campeones nacionales de Granma, en el estadio Mártires de Barbados.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete + 3 =