Las Tunas, Cuba. Martes 17 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Disfrutan los jóvenes de los campamentos de verano

Disfrutan los jóvenes de los campamentos de verano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Disfrutan los jóvenes de los campamentos de veranoLas Tunas.- Más de 90 jóvenes de la provincia de Las Tunas que se destacan en las esferas estudiantil y laboral viajan al campamento de verano de Camagüey, de donde una cifra similar se incorpora a la villa del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Luis Urquiza Jorge, en la capital tunera.

Actividades recreativas, recorrido por sitios históricos, y aportes económicos y sociales incluye el programa elaborado por la Unión de Jóvenes Comunistas, que inició en esta ciudad y continuará por otros municipios.

Los participantes  se trasladarán hacia Amancio, donde habrá un homenaje en el Monumento al líder azucarero Amancio Rodríguez, recorrido por empresas de la industria alimentaria, y la acampada y saneamiento ambiental en la base de campismo Guayabal.

También se incluyen trabajos voluntarios en polos agrícolas de Colombia y Manatí, y en este norteño municipio los vacacionistas visitarán el Obelisco al Combate del Río La Gallina, el centro recreativo Lago Azul y la localidad cabecera.

En esta urbe intercambiarán con los colectivos de Muebles LUDEMA, Confecciones Melisa e instalaciones de la Construcción, disfrutarán de centros recreativos, y de la Noche Tunera especial el venidero sábado12, por el Día Internacional de la Juventud. 

La despedida será el domingo 13 de agosto, luego de las intensas jornadas de compartir en diferentes escenarios, y conocer sitios de interés histórico y cultural, que en julio tuvo el precedente del primer campamento de este verano en coincidencia con el Festival  Provincial de la Juventud y los Estudiantes, previo a la cita mundial de octubre próximo en Sochi, Rusia. 

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Maira Castro Lora

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Oriunda de la provincia de Santiago de Cuba. Fue Jefa de Información y de Redacción. Es reportera de temas de la industria, la ciencia y la tecnología. Ahora se desarrolla como corresponsal de Radio Reloj en la provincia de Las Tunas y se mantiene colaborando para Tiempo21 y Radio Victoria. Es una profesional competente, que demuestra calidad en su labor diaria. @micelele

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis + = 14