Campeón-líder, fórmula de arranque en postemporada del béisbol cubano
Deporte

Danel Castro brilla en segundo éxito de Las Tunas

Danel Castro brilla en segundo éxito de Las TunasLas Tunas.- Con una abundante ofensiva los Leñadores de Las Tunas ganaron el segundo partido ante Sancti Spíritus con marcador de cuatro carreras por dos.

El segunda base y tercero en la tanda, Danel Castro bateó de 5-3 con un jonrón, un hit, un doble y tres carreras impulsadas.

Ante los envíos del abridor espirituano Yamichel Pérez llegó el cuadrangular de Danel en el mismo primer capítulo con Andrés Quiala en segunda y así puso a ganar a los tuneros.

Las otras dos anotaciones llegaron en la cuarta entrada por hit impulsor de Eduardo García que trajo a Yudier Rondón y además anotó por error en tiro Ernesto Lalana.

Desde el montículo Yudiel Rodríguez trabajó durante siete entradas completas, ponchó a seis bateadores y regaló solo dos bases por bolas. En la parte baja del sexto llegó la complicación más importante para el jobabanse cuando tuvo hombres en tercera y primera sin outs, pero logró dos poches y capturó un fly que le permitió cerrar la entrada.

Otros que sobresalieron con el madero fueron Yudier Rondón, Ernesto Lalana, Rafael Viñales y Jorge Johnson todos con dos indiscutibles.

Los Leñadores conectaron 14 indiscutibles y cometieron dos errores y los Gallos ligaron cuatro hits y también pifiaron en dos ocasiones.

El encuentro deportivo se detuvo más de dos horas por la lluvia y finalmente lo salvó Yosbel Alarcón para anotarse su segundo juego.

Para el tercer choque entre tuneros y espirituanos el lanzador por los verdirrojos será Alejandro Meneses.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas se sacude de la mala racha y vuelve a ganar en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Cuba con rivales poco complicados en inicio de Olimpiada Mundial de Ajedrez

Redacción Tiempo21

Las Tunas pierde serie particular ante Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


3 × siete =