Portada » Visitará Las Tunas Brigada Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad con Cuba

Visitará Las Tunas Brigada Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad con Cuba

Las Tunas.- Desde hoy y hasta el próximo ocho de agosto visitará la provincia de Las Tunas la Brigada Latinoamericana y Caribeña de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba, en su XX edición, integrada por representantes de 11 países.

La delegación provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos incluye en el programa de los brigadistas el recorrido Ruta de las esculturas y  por el Centro Histórico, en cuya Plaza Martiana colocarán una ofrenda floral a nuestro Héroe Nacional.

También se prevén encuentros con la agrupación Teatro Tuyo y en un Comité de Defensa de la Revolución, y el domingo seis los brigadistas rendirán tributo al líder cubano Fidel  Castro Ruz en el Cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, y visitarán el Museo 26 de julio.

La Brigada Latinoamericana y Caribeña de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba realizará el lunes un trabajo voluntario de siembra de caña en áreas del central Majibacoa, por la tarde sostendrán un encuentro en el hospital pediátrico Mártires de Las Tunas, y el martes OCHO regresarán a La Habana.

 Conocer la realidad del pueblo cubano y  jornadas de trabajo voluntario son propósitos de alrededor de 70 representantes de Panamá, México, El Salvador, Perú, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Colombia, Martinica, Brasil y Ecuador.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Garantizan tratamiento al agua destinada a la población en Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

La defensa biológica de la agricultura, el arma de los fitosanitarios de Las Tunas

Naily Barrientos Matos

Campesinos de Las Tunas debaten ideas para elevar la producción de alimentos

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario