Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Llegará a Las Tunas el grupo Teatro Guiñol Guantánamo

Llegará a Las Tunas el grupo Teatro Guiñol Guantánamo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Llegará a Las Tunas el grupo Teatro Guiñol GuantánamoLas Tunas.- El grupo Teatro Guiñol Guantánamo ofrecerá en esta ciudad varias presentaciones este fin de semana en el contexto de su gira nacional a propósito del aniversario 47 de su creación.

Los artistas guantanameros ofrecerán un repertorio con títeres y otras técnicas clásicas y modernas, destacándose las obras Una culebra en apuros, Gotas de Mar y El buen curador, obras picarescas dirigidas a niños y adolescentes.

Las tres piezas seleccionadas para la gira poseen variedad en las temáticas, además, se destacan por utilizar la música en vivo, atendiendo a la posibilidad que tienen sus actores de cantar y tocar varios instrumentos musicales.

Las presentaciones aquí están previstas este viernes cuatro de agosto a las 10 de la mañana en el bulevar, el sábado en la calle Vicente García y el próximo domingo en el Centro Cultural Teatro Tuyo.

Fundado el cuatro de abril de 1970, el grupo Teatro Guiñol Guantánamo mantiene una línea de trabajo con títeres, vinculando la actuación con muñecos y títeres, además, incluye propuestas para adultos contribuyendo al enriquecimiento de valores éticos y estéticos de los infantes y el resto de la familia.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× cinco = 35