Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Analizan en Las Tunas perfeccionamiento de los órganos locales

Analizan en Las Tunas perfeccionamiento de los órganos locales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Analizan en Las Tunas perfeccionamiento de los órganos localesLas Tunas.- A las puertas de un nuevo proceso electoral, es importante que los delegados se sientan apoyados por los organismos y las estructuras gubernamentales en la atención a los planteamientos de los electores.

Es por ello que una vez más el perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular fue motivo de discusión por el Consejo de la Administración Provincial (CAP) en Las Tunas, que contó con la presencia de las entidades que aún no solucionan dificultades emanadas de los procesos de rendición de cuenta.

Al término del primer semestre de este año ya se habían resuelto el total de los planteamientos correspondientes al plan de la economía.

Lilian González Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular aseveró «todavía no es suficiente la atención orgánica y coherente a los planteamientos emitidos por los electores, pues existen deficiencias en las que se pudiera trabajar con mayor premura».

Los organismos implicados como Comunales, Acueducto, Comercio, Agricultura, Vivienda, la Empresa Azucarera, Salud Pública, Acopio, Ferrocarriles, entre otros, dieron su compromiso en el CAP de que los planteamientos que faltan por solucionar serán erradicados la mayoría en el mes de septiembre.

En la reunión también se discutió el comportamiento de la ejecución del presupuesto en la primera mitad del presente calendario, así como la propuesta de distribución del financiamiento recibido para el subsidio a personas naturales para materiales de la construcción.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − 1 =