• Portada
  • Deporte
  • Cubanas ganan su primer partido en Mundial de voleibol playa
Deporte

Cubanas ganan su primer partido en Mundial de voleibol playa

Cubanas ganan su primer partido en Mundial de voleibol playaViena, Austria.- Las cubanas Lidiannis Echeverría y Leila Martínez ganaron hoy aquí su primer partido del Mundial de voleibol-playa, al derrotar 2-0 a la dupla colombiana de Andrea Gorda y Claudia Galindo, plaza 47 del ranking mundial.

La dupla de Echeverría-Martínez necesitó 33 minutos para doblegar a sus rivales 21-16, 21-14 y llegar a cuatro puntos en el grupo B, donde son terceras detrás de las españolas Elsa Baquerizo y Angela Lobato, dueñas de cinco unidades y de las punteras alemanas Chantal Laboureur y Julia Sude que tienen seis.

Este martes las germanas Laboureur-Sude vencieron por 21-17, 21-16 a las españolas Baquerizo-Lobato.

Mientras, en el sector varonil, los cubanos Karell Peña y Daisel Quesada perdieron su tercer compromiso seguido en la llave D, ahora por 15-21, 20-22 ante los holandeses Christiaan Varenhorst y Maarten Van Garderen, escaño 45 del mundo.

Mañana sus compatriotas Sergio González y Nivaldo Díaz lucharán contra los punteros del escalafón universal, los brasileños Álvaro Filho y Saymon Barbosa por ganar su tercer compromiso luego de los alcanzados por 2-0 primero, sobre los anfitriones Thomas Kunert-Christoph Dressler y luego a costa de los trinitarios Marlon Phillip y Daneil Williams (48). (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

60 Serie Nacional de Béisbol: Elefantes VS Leñadores en vivo

Leñadores siguen sin despegar en Serie Nacional de Béisbol

60 Serie Nacional de Béisbol: Segundo partido Matanzas Vs Las Tunas en vivo por Facebook

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


9 − ocho =