Las Tunas, Cuba. Domingo 17 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Cuba representa la posibilidad de un mundo mucho más justo

Cuba representa la posibilidad de un mundo mucho más justo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba representa la posibilidad de un mundo mucho más justoPinar del Río.- Tenemos mucho que aprender de los avances y las conquistas de la Revolución, pues a pesar de tantas fuerzas en contra, Cuba representa la posibilidad de un mundo mucho más justo y mejor, aseveró a la ACN Malcolm Sacks, coordinador de la Brigada Venceremos.

Hasta Pinar del Río llegaron 17 integrantes de ese grupo estadounidense de solidaridad con la mayor de las Antillas, para celebrar junto a los vueltabajeros el aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En la Plaza de la Revolución del occidental territorio y luego del acto central por la gesta del Moncada, Sacks añadió que necesitan estar preparados para asumir los sacrificios y riesgos requeridos para cambiar las políticas que no respeten la soberanía de la Isla.

Como la Brigada Venceremos, 29 representantes de la organización Pastores por la Paz se sumaron a los festejos en la tierra del mejor tabaco del mundo.

Gail Walker, su directora ejecutiva, explicó que cada año comparten el 26 de Julio con los cubanos, por la oportunidad de palpar el empeño de tantas personas para construir este proyecto social.

Festejar junto a Pinar del Río fue un privilegio por la opción de conocer los beneficios de la Revolución para sus habitantes; además de ver en la Plaza a los jóvenes, trabajadores y los herederos directos de los héroes revolucionarios, precisó.

Agregó que el legado de Fidel Castro sigue vivo e inspira a muchos en el orbe, en tanto la Revolución crece a diario y está presente hasta en las nuevas generaciones.

Manolo de los Santos, otro de los miembros de Pastores por la Paz, dijo que anualmente viajan para aprender del espíritu de los nacidos en el país caribeño, quienes insisten en desarrollarse, sin responder a provocaciones.

Hay una chispa en Cuba que hace que la gente quiera saber por qué siguen resistiendo- acotó-. Vueltabajo puede ofrecerle mucho al pueblo de Estados Unidos, sobre todo en materia de producción tabacalera de contar con relaciones normales entre ambas naciones. (Evelyn Corbillón Díaz, ACN)

/MDN/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 4 =