Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Julio de 2018
Home > Cultura > Paulito FG de concierto en Las Tunas

Paulito FG de concierto en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Paulito FG de concierto en Las Tunas Las Tunas.- El popular cantante cubano Paulito FG ofrecerá mañana domingo un concierto en la Plaza de la Revolución Vicente García de esta ciudad, en el que los tuneros bailarán con sus éxitos.

El llamado sofocador de la salsa llega a nuestro territorio en medio de un periplo por todo el país desde el pasado 2 de julio y hasta el venidero 12 de agosto, con el auspicio de la Unión de Jóvenes Comunistas para celebrar el verano a lo largo y ancho de Cuba.

Será la oportunidad de ver en vivo a varios de los finalistas del popular espacio televisivo, que ya prepara una nueva temporada y otra vez tiene a Paulito como principal promotor.

En el concierto no faltara el sencillo Me gusta Cuba, La celosa y Mi filosofía, composiciones en las que también interviene con algunos arreglos musicales el camagüeyano Manolito Simonet.

Además, la presentación tendrá el sello del reconocido artista, con la presencia de ritmos como la salsa, la timba y el reguetón, que caracterizan su más reciente entrega discográfica.

Pablo Fernández Gallo es una de las figuras centrales de la timba en Cuba y en el extranjero, un músico que derrocha en cada presentación carisma, talento y pasión por el arte.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 + cinco =