Las Tunas, Cuba. Lunes 21 de Agosto de 2017
Home > Cuba > Más de 24 mil colegios para los comicios de Cuba

Más de 24 mil colegios para los comicios de Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Más de 24 mil colegios para los comicios de Cuba

Tiempo21/Foto MiguelDN

La Habana.- Más de  24 mil 360 colegios electorales participarán en los próximos comicios generales en 12 mil 515 circunscripciones de toda Cuba.

María Esther Bacallao Martínez, secretaria de la Comisión Electoral Nacional, informó, citada hoy por el diario Granma, que el ocho por ciento de los colegios estará en casas particulares, donde se crean todas las condiciones para garantizar el estricto cumplimiento de las normas legales que sustentan las elecciones.

Insistió que se trabaja, además, en las propuestas para crear comisiones electorales especiales, y en la aprobación de los distritos electorales, con vistas a la segunda etapa de los comicios.

También en la determinación del número de diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y de delegados a las Asambleas Provinciales que deberán ser nominados por municipios.

Respecto a la capacitación, señaló que en este periodo se enfatiza la publicación y verificación de las listas de quienes ejercerán su derecho al voto, paso determinante para la actualización del Registro de Electores. (Agencia Cubana de Noticias).

/MDN/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres × = 24