Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Cuba por los puesto del 13 al 16 en mundial sub 20 de voleibol

Cuba por los puesto del 13 al 16 en mundial sub 20 de voleibol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba por los puesto del 13 al 16 en mundial sub 20 de voleibolLa Habana.- La selección femenina de Cuba luchará por uno de los puestos del 13 al 16 del Campeonato Mundial sub 20 de voleibol, al terminar en el tercer lugar del grupo H del torneo, que hoy cumple su jornada de descanso general para concluir este domingo.

Con sede en las ciudades mexicanas de Boca de Río y Córdoba, las cubanas acumularon una sola victoria y cinco reveses, en los apartados C y H de la primera y segunda rondas, respectivamente, y ahora tendrán a su primer contrincante en el plantel de México, cuarto de la llave G.

El triunfo de las caribeñas fue por 3-0 ante las egipcias en el cierre de la segunda ronda, y las derrotas frente a Serbia (2-3), Estados Unidos (0-3), Brasil (2-3), República Dominicana (0-3) e Italia (0-3), en ese orden.

Cuba no pudo contar en los últimos cuatro desafíos con su principal jugadora, Heydi Casanova, quien sufrió una lesión en el tope ante las brasileñas.

El otro partido por los últimos cuatro peldaños del certamen será entre Perú y Egipto, tercero y cuarto de los segmentos G y H, en ese orden, según el sitio web de la cita mundialista.

Los equipos de Serbia y Argentina, primero y segundo escaños del G, e Italia y República Dominicana, puntero y su más cercano perseguidor del H, buscarán por el sistema cruzado los puestos del nueve al 12.

Rusia quedó al frente del apartado E, escoltado por Turquía, Polonia y Brasil, mientras que China lideró el F, delante de Japón, Bulgaria y Estados Unidos, selecciones que lucharán por el mismo sistema por ubicarse del primero al octavo. (Agencia Cubana de Noticias)

/MDN/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve + = 11