Deporte

Cuba ante Italia en mundial sub 20 de voleibol

Cuba ante Italia en mundial sub 20 de voleibolLa Habana.- La selección femenina de Cuba enfrentará hoy a la de Italia, en la segunda jornada del grupo H del Campeonato Mundial sub 20 de voleibol, en partido que tendrá lugar en la ciudad de Boca de Río, México.

Luego de perder este martes 0-3 (18-25, 17-25 y 16-25) ante República Dominicana, las cubanas buscarán su primer éxito en la segunda ronda del torneo, en busca de uno de los puestos del noveno al decimosexto.

Con este resultado, las caribeñas acumulan cuatro reveses, pues en el segmento C de la fase preliminar terminaron en el cuarto y último peldaño, con derrotas de 2-3, 0-3 y 2-3 ante Serbia, Estados Unidos y Brasil, respetivamente.

Según el sitio web del certamen, Cuba cerrará la actual  etapa con el encuentro ante Egipto, que cayó este martes 0-3 (17-25, 17-25 y 6-25) contra las italianas.

En el otro desafío de este miércoles del apartado H toparán las dominicanas y egipcias.

Con similar propósito –del noveno al decimosexto escaños- compiten en el segmento G, Argentina, México, Perú y Serbia, también en Boca de Río.

En la ciudad de Córdoba, se disputan los lugares del primero al octavo, con la presencia de los equipos de Brasil, Polonia, Rusia y Turquía, en la llave E, y los de Bulgaria, China, Japón y Estados Unidos, en la F. (Carlos González, ACN)

/MDN/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Tres equipos mandan ahora en la Serie Nacional de Béisbol

Redacción Tiempo21

Leñadores de Las Tunas arrollan a Santiago de Cuba

Agencia Cubana de Noticias

Cada vez menos para inicio de la preparación de la preselección tunera de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Enviar Comentario


9 − = dos