Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Se suman al verano los Joven Club de Computación en Las Tunas

Se suman al verano los Joven Club de Computación en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Se suman al verano los Joven Club de Computación en Las TunasLas Tunas.- El aniversario 30 de los Joven Club de Computación y Electrónica y las actividades del verano distinguen el quehacer de los instructores, especialistas y trabajadores de las 28 instalaciones de este tipo existentes en la provincia de Las Tunas.

Con esas motivaciones se recibieron a niños, jóvenes y adultos mayores, que disfrutaron de diferentes opciones en todas las instituciones del municipio cabecera, aunque las sedes principales fueron los Joven Club de Los Pinos y el Nuevo Sosa, en esta ciudad.

En la instalación Tunas VII, centro de Referencia, los pequeños fueron los protagonistas de los juegos de participación, así como de las propuestas de los contenidos audiovisuales y los distintos servicios que se ofrecen a la comunidad.

Asimismo se reconoció al niño Magdiel Jorge Velázquez por ser el usuario de mayor índice de repitencia, lo que le ha permitido disfrutar de cursos, tiempo de máquina, navegación, correo y otras.

Por su parte, el Joven Club del Nuevo Sosa acogió a los integrantes del geroclub de la zona, quienes deleitaron a los presentes con poesías, canciones y bailes cubanos y otras actividades.

En esa instalación se entregaron reconocimientos a los colaboradores más activos entre ellos la promotora cultural, la directora de la escuela y la delegada de la circunscripción por contribuir al vínculo de la informática con la comunidad.

La campaña promocional por el Aniversario 30 de la creación de los Joven Club, que comprende la etapa de verano, se extenderá hasta el año próximo con el desarrollo de diversas actividades para niños, jóvenes y adultos, entre ellas los cursos cortos, tiempo de máquina, la copia del producto cultural Mi Mochila y otros destinados al conocimiento y la recreación de la familia.

Se suman al verano los Joven Club de Computación en Las Tunas

 

Se suman al verano los Joven Club de Computación en Las Tunas

 

Se suman al verano los Joven Club de Computación en Las Tunas

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + nueve =