Las Tunas, Cuba. Lunes 24 de Julio de 2017
Home > Cuba > Brigadistas puertorriqueños dedican al Che Guevara su estancia en Cuba

Brigadistas puertorriqueños dedican al Che Guevara su estancia en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ernesto Che Guevara.

Artemisa.- Al aniversario 60 de la caída en combate de Ernesto Che Guevara, dedica su estancia en Cuba la brigada puertorriqueña de solidaridad, Juan Rius Rivera,  que inicia hoy su programa de actividades en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, de Caimito.

Hasta el primero de agosto, los visitantes cumplimentarán un grupo de acciones, entre las que destacan, coloquios acerca el bloqueo económico, comercial y financiero que mantienen los Estados Unidos contra La Mayor de Las Antillas, informó el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Dijo además, que los brigadistas realizarán trabajos voluntarios en la agricultura, participarán en conferencias sobre la actualidad cubana e intercambiarán con trabajadores, combatientes, jóvenes, atletas y artistas.

Visitarán también sitios de interés histórico y centros comunitarios de las provincias de Artemisa, La Habana, Matanzas y Villa Clara, esta última, con un interés marcado en las actividades de homenaje al Guerrillero Heroico.
(Odalis Acosta Góngora, Agencia Cubana de Noticias)

/MDN/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 8 = nueve