Las Tunas, Cuba. Martes 17 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Otorgan condición de Vanguardia Nacional a hoteles Tunas y Cadillac

Otorgan condición de Vanguardia Nacional a hoteles Tunas y Cadillac

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Otorgan condición de Vanguardia Nacional a hoteles Tunas y Cadillac

Los trabajadores del Hotel Cadillac reciben la condición de Vanguardia Nacional por cuarta vez. (Foto autora)

Las Tunas.- Los colectivos de los de emblemáticos hoteles Tunas y Cadillac recibieron la condición de Vanguardia Nacional que confiere la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Milagro Gárciga Zúñiga, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo (SNTHT) distinguió la calidad y profesionalidad demostrada por ellos durante el 2016.

Las instalaciones de la Cadena Islazul, ubicadas en esta ciudad, cumplieron con los ingresos planificados en la etapa, tienen resultados integrales en los indicadores económicos, y contribuyeron al programa de lucha contra el cáncer.  

También se esforzaron por lograr una adecuada correlación entre ingresos y gastos, y la vez  operaron con una gestión amigable con el medio ambiente, con inversiones que permiten el ahorro del agua y el uso de productos de limpieza biodegradables.

Los trabajadores del Cadillac recibieron el mérito sindical por cuarta vez consecutiva, y se ratifican insignias del sector turístico en Las Tunas, por lo que obtuvieron además la Medalla Jesús Menéndez, otorgada por la CTC.

El hotel posee la condición de Líder de la Calidad que concede el Ministerio de Turismo y el Premio Top- Choice, que entrega una agencia asiática a hostales citadinos destacados en la atención al cliente.

La joven Yunaiky Torres Ávila, dirigente sindical, leyó en nombre del colectivo del Cadillac el compromiso de trabajar con esmero el presente año para mantener la calidad en los servicios bajo el slogan Seguridad, confianza y confort.

Otorgan condición de Vanguardia Nacional a hoteles Tunas y Cadillac

José Daniel Sardinas, director del Hotel Cadillac recibió la Medalla Jesús Menéndez en nombre del colectivo (Foto autora)

José Daniel Sardinas, director de la entidad, dijo estar orgulloso de contar con un colectivo de trabajadores ejemplares y expresó que lo más difícil, pero posible, es mantener el máximo estímulo sindical los próximos años.

El Hotel Tunas, por su parte, obtuvo la condición de Vanguardia Nacional porque se destacó el pasado año en la atención al cliente, las mejoras en la infraestructura de la planta hotelera y otras asociadas a la atención a los visitantes.

Otorgan condición de Vanguardia Nacional a hoteles Tunas y Cadillac

El colectivo del el Hotel Tunas recibió con alegría el máximo estímulo sindical (Foto Jorge Pérez)

Silvio Oduardo Girón, Secretario General del Buró Sindical del centro, tuvo a cargo la lectura de los compromisos de los trabajadores para el presente año, mientras Odalmis Martín Hidalgo, directora del hotel, precisó que el plan de utilidades en divisa se sobrecumplió en el 2016  y que mantienen atractivas ofertas para el verano 2017, que les darán importantes ingresos.

En las ceremonias de recibimiento de la Condición de Vanguardia Nacional los colectivos rechazaron las declaraciones contra Cuba realizadas por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump en la Ciudad de Miami, el pasado mes de junio.

Los actos estuvieron presididos, además, por Elena Chagues Leyva, Secretaria General de CTC en Las Tunas; y Giarlis Melenilla Romero, delegado del Ministro de Turismo en la provincia.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adalys Ray Haynes

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Se inició como reportera en Radio Victoria. Fue Jefa de Redacción y subdirectora del Sistema Informativo de la Radio en la provincia de Las Tunas. Presidenta de la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas. @adalyssr

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 + = nueve