Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Cuba acogerá Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa

Cuba acogerá Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba acogerá Campeonato del Caribe de Tenis de MesaLa Habana.- El Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana acogerá del 18 al 23 de julio la edición 59 del Campeonato del Caribe de tenis de mesa, categoría de mayores, divulgó hoy la comisión nacional de este deporte.

En este torneo abierto, con asistencia de al menos 12 países, se premiarán los eventos de equipos, dobles, mixtos e individual. En total hay 51 tenistas hombres confirmados y 40 mujeres.

Los finalistas del evento de equipos de uno y otro sexo asegurarán su clasificación para el I Campeonato Panamericano del deporte, previsto del 11 al 18 de septiembre en Cartagena de Indias, Colombia.

El tenis de mesa remonta su origen a finales del siglo XIX, tras una tarde lluviosa en un club de Inglaterra en el año 1870.

La idea surgió por un grupo de tenistas que tras no poder jugar, improvisaron un juego bajo techo con características similares, solo que en miniatura. Cogieron una mesa cuadrada, y en medio pusieron una cuerda atada a los palos que hacía de red, usando como implementos cualquier material que pareciera una paleta, y pelotas de cualquier tipo. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + 2 =