Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Abril de 2018
Home > Cuba > Diputados cubanos debatirán cerca de 80 temas en el Parlamento

Diputados cubanos debatirán cerca de 80 temas en el Parlamento

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Los diputados cubanos debatirán desde hoy 79 temas de la vida socioeconómica del país, paso previo al Noveno Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional de Poder Popular convocado, para el 14 de julio.

En el capitalino Palacio de Convenciones los legisladores analizarán en 10 comisiones de trabajo tópicos de máxima prioridad como la actualización del modelo económico y social cubano de desarrollo socialista.

El 59,4 por ciento de los temas se corresponden con la discusión de los resultados de las comprobaciones y visitas de control realizadas por los miembros del Parlamento en los distintos territorios.

Otros aspectos de interés en el programa los días 10, 11 y 12 de julio son el comportamiento de los servicios en la transportación ferroviaria, las inversiones para mitigar la sequía y la implementación de la política para el desarrollo de las fuentes renovables.

Además se debatirán la producción, distribución y comercialización de juguetes, el estado actual de la vivienda, la situación epidemiológica y el cumplimiento del programa de recuperación de las capacidades de la industria alimentaria.

De igual forma, los diputados recibirán información sobre la última cosecha azucarera, el mantenimiento industrial frente a la obsolescencia tecnológica, las producciones de montaña, la fluctuación laboral en el personal científico y las alternativas para su protección. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 × = veinte uno