Las Tunas, Cuba. Martes 17 de Octubre de 2017
Home > El mundo > Revelan planes de terrorista de atacar sede del gobierno de Venezuela

Revelan planes de terrorista de atacar sede del gobierno de Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- El terrorista Óscar Pérez tenía planes de atacar el Palacio Miraflores (sede del Gobierno de Venezuela) a una hora determinada y durante un acto protocolar, advirtió hoy el destacado periodista José Vicente Rangel.

De acuerdo con el intelectual venezolano, la información se desprende de investigaciones de los cuerpos de seguridad del Estado, tras el ataque que perpetró Pérez el 27 de junio desde un helicóptero contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior, Justicia y Paz.

Rangel aseveró que el excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantiene estrecha relación con dirigentes de la oposición en particular con miembros del partido de Leopoldo López, Voluntad Popular.

Además, señaló, en el material decomisado por organismos de seguridad del Estado se encontró la mención de una operación en proceso de preparación muy similar a la realizada por Pérez contra las instituciones gubernamentales.

Las autoridades investigan cómo ingresó a las instalaciones militares el terrorista, que fue expulsado hace dos años del CICPC luego de comprobarse que era integrante de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de otros organismos de Estados Unidos.

José Vicente Rangel subrayó que se están cumpliendo las predicciones del Almirante comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, sobre la escalada de violencia elaborada por la dirigencia de la oposición para impedir las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio.

En ese sentido mencionó que la oposición incrementa las acciones de calle tanto en Caracas como en ciudades claves del interior del país y ataca unidades e instalaciones militares y sedes de instituciones del Estado.

Además, resaltó, la derecha continúa los atentados contra figuras del Gobierno y altos jefes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.  (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + = 6