Revelan planes de terrorista de atacar sede del gobierno de Venezuela

Caracas.- El terrorista Óscar Pérez tenía planes de atacar el Palacio Miraflores (sede del Gobierno de Venezuela) a una hora determinada y durante un acto protocolar, advirtió hoy el destacado periodista José Vicente Rangel.

De acuerdo con el intelectual venezolano, la información se desprende de investigaciones de los cuerpos de seguridad del Estado, tras el ataque que perpetró Pérez el 27 de junio desde un helicóptero contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior, Justicia y Paz.

Rangel aseveró que el excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantiene estrecha relación con dirigentes de la oposición en particular con miembros del partido de Leopoldo López, Voluntad Popular.

Además, señaló, en el material decomisado por organismos de seguridad del Estado se encontró la mención de una operación en proceso de preparación muy similar a la realizada por Pérez contra las instituciones gubernamentales.

Las autoridades investigan cómo ingresó a las instalaciones militares el terrorista, que fue expulsado hace dos años del CICPC luego de comprobarse que era integrante de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de otros organismos de Estados Unidos.

José Vicente Rangel subrayó que se están cumpliendo las predicciones del Almirante comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, sobre la escalada de violencia elaborada por la dirigencia de la oposición para impedir las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio.

En ese sentido mencionó que la oposición incrementa las acciones de calle tanto en Caracas como en ciudades claves del interior del país y ataca unidades e instalaciones militares y sedes de instituciones del Estado.

Además, resaltó, la derecha continúa los atentados contra figuras del Gobierno y altos jefes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.  (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

redigital

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Escribir Comentario