Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Playeros cubanos por cerrar líderes invictos en grupo H

Playeros cubanos por cerrar líderes invictos en grupo H

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Playeros cubanos por cerrar líderes invictos en grupo HLa Habana.- Los cubanos Sergio González y Nivaldo Díaz buscarán hoy el éxito con el que concluirán líderes invictos del grupo H de la parada de Gsteed, Suiza, del Circuito Mundial de voleibol de playa, cuando enfrenten a los canadienses Michael Platinga-Grant O’Gorman.

Con triunfos de 2-0 ante los anfitriones Nico Beeler-Marco Krattiger (21-17 y 21-19) y a los campeones olímpicos y mundiales brasileños Alison Cerutti y Bruno Schmidt (21-13 y 21-19), González y Díaz salen favoritos para avanzar de punteros y sin la sombra del revés.

En el otro encuentro del apartado H este jueves, los norteños Platinga y O’Gorman perdieron 0-2 (18-21 y 16-21) ante Beeler y Krattiger, según el sitio web del torneo.

Los cubanos lideran la llave H, con cuatro puntos y dos victorias sin derrotas, seguidos por los anfitriones (3/1-1), los brasileños (3/1-1) y los norteños (2/0-2).

La principal dupla cubana, quinta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, número 23 en el ranking del orbe y novena en el mundial de Holanda 2015, ya está clasificada para el Campeonato Mundial de Viena, Austria, del 28 de julio al seis de agosto próximo.

González y Díaz fueron ubicados por el sorteo en el grupo A del mundial junto a los primeros sembrados, liderados por los brasileños Álvaro Filho y Saymon Barbosa, quienes encabezan el listado mundial.

Las otras dos parejas masculinas son las integradas por los austriacos Thomas Kunert y Christoph Dressler (25) y los trinitarios Marlon Phillip y Daneil Williams (48). (ACN)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = cero