Arrestan a 24 personas involucradas en actos terroristas en Venezuela

Caracas.- Un grupo de 24 personas permanecen detenidas hoy por presunta participación en actividades terroristas en Venezuela, confirmó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de la red social Twitter.

Los arrestados están acusados de ejecutar acciones vandálicas durante las manifestaciones registradas la víspera en varios sectores de la Gran Caracas, principalmente en una marcha no autorizada al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicado en el capitalino municipio Libertador.

El general Reverol explicó que 11 de los 24 detenidos fueron capturados mientras atacaban la base militar aérea Generalísimo Francisco de Miranda (conocida como La Carlota), que serán puestos a la orden de la justicia militar.

Destacó que entre los detenidos aparece Carlos Julio Rojas, miembro del partido ultraderechista Vente Venezuela, apresado en la parroquia La Candelaria, a quien se le incautó un bolso con objetos lacrimógenos y material utilizado para actos violentos.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz enfatizó que este individuo está involucrado en la quema de un vehículo militar blindado (VN4) el 8 de junio en esta misma zona de la capital venezolana. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

redigital

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Escribir Comentario