Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Clausuran Los Van Van Fiestas de Lisboa con gran concierto

Clausuran Los Van Van Fiestas de Lisboa con gran concierto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Clausuran Los Van Van Fiestas de Lisboa con gran conciertoLa Habana.- La orquesta cubana Los Van Van ofreció un multitudinario concierto, el cual clausuró las Fiestas de Lisboa, informaron representantes de la embajada de Cuba en Portugal.

El grupo musical estremeció al público durante dos horas de pura salsa y sabor caribeños, como parte del espectáculo Baila conmigo Lisboa, donde también participaron otros músicos internacionales.

Más de un centenar de cubanos se reunieron para tararear y bailar emblemáticas canciones de Los Van Van, entre ellas, Sandunguera, Llegó Van Van, Aquí el que baila gana, La cabeza mala, Qué sorpresa, Después de todo y el Popurrit de los años 70, entre otras.

Los músicos agradecieron la presencia del público portugués y la participación de latinoamericanos, africanos graduados en Cuba y turistas que acompañaron a la popular banda durante todo el concierto.

Desde 1932 se celebran, anualmente, las fiestas de Lisboa, con el objetivo de preservar la tradición popular de la ciudad y, en la actualidad, son también un espacio de referencia para expresiones culturales más contemporáneas.

La presentación contó con la coordinación de la Agencia Artística Portuguesa Produtores Associados, la Empresa de Gestión de Equipamientos y Animación Cultural y la Cámara de Lisboa. (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 + ocho =