• Portada
  • Salud
  • Se gradúan en Las Tunas más técnicos en especialidades de la salud
Salud

Se gradúan en Las Tunas más técnicos en especialidades de la salud

Se gradúan en Las Tunas más técnicos en especialidades de la salud
(Foto de la autora)

Las Tunas.- Más de 200 estudiantes de las carreras técnicas en el sector de la salud se graduaron en acto celebrado en la Universidad de Ciencias Médicas Zoilo Marinello, de la provincia de Las Tunas.

En representación del claustro de profesores, la Licenciada María del Carmen Paredes Pérez, vicedecana de la Facultad, se dirigió a los egresados para exhortarlos a preservar la labor con educación, brindar una atención integral de excelencia en el lugar que les corresponda, y demostrar la calidad de la asistencia médica del territorio.

«Confiamos en que los nuevos profesionales de las especialidades de Enfermería, Vigilancia y Lucha Antivectorial, Prótesis Estomatológica y Laboratorio Clínico que hoy se gradúan podrán alcanzar cualquier meta que se propongan porque han sido preparados para ello».

Por los resultados académicos y excelente desempeño en diferentes actividades durante la etapa estudiantil, en el acto de graduación se distinguieron a los estudiantes con Título de Oro e Integrales, respectivamente.

De igual forma la graduada en Enfermería Laura Virgen Rodríguez Sánchez mereció los vítores de sus compañeros de clases, profesores y padres presentes, por ser la alumna más integral.

Se gradúan en Las Tunas más técnicos en especialidades de la salud
(Foto de la autora)

La laureada leyó el compromiso de los egresados de las carreras técnicas, con énfasis en la misión que a partir de ahora les toca asumir con responsabilidad.

Liliana López Figueredo, a nombre de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media en la Casa de Altos Estudios, destacó que el legado de los jóvenes que han contribuido a poner en alto el nivel de la medicina cubana, tendrá continuidad en esta generación de soldados de batas blancas.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Representante de OPS/OMS pondera prevención de las arbovirosis en Cuba

Redacción Tiempo21

Medicina Natural y Tradicional en Cuba, en marcha

Redacción Tiempo21

Expertos de 15 países se actualizarán sobre resistencia antimicrobiana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


siete × 9 =