Las Tunas, Cuba. Jueves 24 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Peloteros de Las Tunas comandan Copa Eddy Martin

Peloteros de Las Tunas comandan Copa Eddy Martin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ciego de Ávila, Cuba.- Con cuatro victorias sin derrotas el equipo de Las Tunas comanda la V edición de la Copa Eddy Martin in Memoriam de béisbol, que tiene por sede a la provincia de Ciego de Ávila.

Los estadios José Ramón Cepero, de la ciudad avileña, y Fidel Rangel, del municipio de Venezuela, son las sedes de los juegos, que concluirán este viernes y en los que participan, además, Camagüey, Holguín y Ciego de Ávila.

En su primera presentación los tuneros derrotaron a los anfitriones seis carreras por una, en el segundo desafío superaron cuatro por dos a los holguineros y vencieron a los camagüeyanos en el doble choque de este miércoles 17 carreras por 11 y cuatro por cero.

Holguín va en el segundo puesto con tres éxitos y un descalabro, Camagüey lleva una sola victoria y tres reveses y Ciego de Ávila no ha saboreado triunfo alguno.

Al momento de redactar esta información se enfrentaban tuneros-avileños y camagüeyanos- holguineros.

El sistema de competencias es un todos contra todos a dos vueltas, por lo que cada conjunto jugará seis partidos.

La lid rinde homenaje a Eddy Martin, natural de esta provincia y considerado el decano de las narraciones deportivas en Cuba, quien falleciera el 15 de agosto de 2006 víctima de un accidente automovilístico. (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 × cuatro =