Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > Cuba > Concluye en La Habana seminario de periodismo y turismo

Concluye en La Habana seminario de periodismo y turismo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El XII Seminario Internacional de Periodismo y Turismo concluye hoy su fase de debates con la presencia de 60 comunicadores de ocho naciones y una apretada agenda de análisis.

La reunión de una semana (26 al 30 de junio) ha estado centrada en el examen de las actuales tendencias de la industria de los viajes y su influencia para América Latina y el Caribe.

Luego de tres días de charlas e intercambios, los participantes dedicarán las restantes jornadas a visitar lugares de interés como el balneario de Varadero, distante 140 kilómetros hacia el este de La Habana.

En esa playa, ellos sostendran intercambios de impresiones con hoteleros y directivos del turismo en dicho territorio. Ese es el principal destino de sol y playa de Cuba.

Durante las jornadas de debates fueron abordados diversos temas, ellos la influencia de las tecnologías de la información en el turismo, la modalidad de cruceros, sostenibilidad y otros asuntos.

Para la jornada final, los participantes recibirán un informe sobre las inversiones turísticas en Cuba. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 − = uno