Las Tunas, Cuba. Jueves 24 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Cuba ante Irán en grupo E de mundial sub 21 de voleibol

Cuba ante Irán en grupo E de mundial sub 21 de voleibol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba ante Irán en grupo E de mundial sub 21 de voleibolLa Habana.- El equipo masculino cubano enfrentará hoy al de Irán en la primera jornada del grupo E de la edición 19 del Campeonato Mundial sub 21 de voleibol, en la ciudad de Brno, República Checa.

Luego del día de descanso general, Cuba abrirá este martes ante los iraníes, para después topar con los chinos y polacos, el miércoles y jueves, respectivamente, con el objetivo de seguir avanzando en busca de los puestos del primero al octavo.

Con similar propósito estarán  Argentina, Brasil, Canadá y Rusia, pero en el apartado F, según el sitio web del certamen.

Del noveno al duodécimo peldaños lucharán República Checa, Italia, Estados Unidos  y Egipto, en el G, y Turquía, Japón, Marruecos y Ucrania, en el H.

En la etapa de preliminares, Polonia lideró la llave A, seguida por Canadá, República Checa y Marrueco, mientras que Rusia terminó primera en la B, escoltada por Cuba, Turquía y Estados Unidos.

Irán concluyó al frente del segmento C, delante de Argentina, Italia y Ucrania, en tanto que Brasil encabezó el D, seguido por China, Japón y Egipto. (ACN)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres × 6 =