Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Abril de 2018
Home > Cuba > Analizan en Cuba influencia tecnológica en el turismo actual

Analizan en Cuba influencia tecnológica en el turismo actual

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Los 60 comunicadores que participan en el XII Seminario Internacional de Periodismo y Turismo, discuten hoy la influencia de las tecnologías de la información en este sector.

A la reunión de una semana (26 al 30 de junio) acuden 60 periodistas de ocho naciones latinoamericanas, incluyendo a los anfitriones, y en ella abordan las actuales tendencias de la industria de los viajes y su influencia para América Latina y el Caribe.

Esta jornada, atenderán temas como Social Media, y la transformación digital del Destino Cuba, a cargo del experto Alejandro Cruz, responsable de redes sociales en el Ministerio de Turismo (Mintur) de este país.

Otra de las charlas para provocar los debates está a cargo de la presidenta de la Agencia de Viajes Explore Haití, Pascale Hilaire, como parte de la participación de compañías extranjeras que trabajan con el turismo cubano.

En esa cuerda, también facilita detalles la compañía hotelera Blue Diamond Resorts y su delegación en Cuba, en la voz del responsable de promoción y mercado interno de esta empresa, Miguel García.

Los participantes recorrieron este lunes La Habana Vieja y en su plan de familiarización con atractivos turísticos cubanos incluyen el Museo del Ron, el Cabaret Tropicana, el balneario de Varadero y los hoteles Nacional de Cuba y Tryp Habana Libre. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cuatro = 1