• Portada
  • Deporte
  • Ganan tuneros primer juego en Copa de béisbol Eddy Martin
Deporte

Ganan tuneros primer juego en Copa de béisbol Eddy Martin

Ciego de Ávila, Cuba.- El equipo de Las Tunas venció hoy seis carreras por una a su similar de Ciego de Ávila en el juego de apertura de la V edición de la Copa Eddy Martin in Memoriam de béisbol, que tiene por sede a la provincia avileña.

Los tuneros marcaron dos carreras en el primer capítulo por combinación de par de sencillos y el primero de los tres triples que bateó Yudiel Rondón.

En el quinto episodio los Leñadores anotaron dos más por otro extrabase de Rondón y un jonrón del receptor Rafael Viñales.

La quinta carrera de Las Tunas también corrió a la cuenta de Rondón, quien bateó su tercer triple de la jornada en la séptima entrada y volvió a ser remolcado por un hit de su compañero Viñales.

En el noveno inning los tuneros marcaron la sexta anotación por una base por bolas con bases llenas.

Por los avileños la única carrera fue en el octavo capítulo por hit de Yasmany González con hombre en posición anotadora.

Los Tigres pudieron hacer mucho más, pues tanto en este episodio como en el noveno dejaron corredores en todas las bases.

El juego lo ganó Yudiel Rodríguez, quien permitió un solo hit de los cuatro que conectaron los avileños, y lo perdió Denis Castillo, que toleró cinco de los 12 imparables de los contrarios.

Al momento de redactar esta información se jugaba el choque entre los equipos de Holguín y Camagüey, los otros dos participantes de la Copa, que rinde homenaje a Eddy Martin, natural de esta provincia y considerado el decano de los narradores deportivos en Cuba.

Según informaciones de la Comisión provincial de béisbol el sistema de competencias será un todos contra todos a dos vueltas, por lo que cada conjunto jugará seis partidos.

Los estadios José Ramón Cepero, de la ciudad avileña, y el «Fidel Rangel», del municipio de Venezuela, son las sedes de los juegos, que concluirán el 30 venidero. (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Villa Clara se consolida en segundo lugar en campeonato cubano de béisbol

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Ser campeones, no hay otra alternativa

Roger Aguilera

Dariel Góngora le da la clasificación a los Leñadores en Serie Nacional de Béisbol

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


cinco × = 20