• Portada
  • Cuba
  • Empresas de 11 países participan en feria azucarera cubana
Cuba

Empresas de 11 países participan en feria azucarera cubana

Empresas de 11 países participan en feria azucarera cubanaLa Habana.- Empresas de 11 países expondrán sus productos y servicios esta semana en el recinto Pabexpo, de esta capital, donde además se presentarán 25 conferencias como parte del XIV Congreso Sobre Azúcar y Derivados, que comienza mañana lunes.

Esas naciones son Suecia, China, Panamá, Australia, México, España, Francia, India, Brasil, Reino Unido e Israel, precisaron hoy integrantes del Comité Organizador.

De ese grupo de países estará más representado Brasil, con 16 firmas comerciales, seguido por Francia y Suecia, cinco cada uno, y China e India, ambos con tres empresas.

Funcionarán en la feria comercial 48 stands, 35 ocupados por compañías foráneas, mientras que los 13 restantes corresponden a cubanas.

Entre algunas de las firmas extranjeras participantes figuran Bosch Rexroth Ab, de Suecia; Romysen SA, de Panamá; la mexicana Industrias Sellemex; Bundaber Walkers Engineern, de Australia; la española P.M Telecomunicaciones, la brasileña APLA, Hutchison, de Francia, y Biopower (empresa mixta cubano-inglesa).

Por su parte, las empresas e instituciones cubanas estarán representadas, entre las principales, por Zerus SA, Azutecnica, Tecnoazúucar, Icidca, Inica, Azumat, Azuimport, Trazmec.

Son patrocinadoras del foro compañías como Incentive, Bayer, Anton Para, Haier, Robertet y Syngenta, las cuales integran un grupo de más de una decena.

El XIV Congreso Internacional Sobre Azúcar y Derivados, Diversificación 2017 -del 26 al 30 de junio-, incluye un evento científico, feria comercial, un simposio China-América Latina, el XXIII Congreso Latinoamericano y el tercero Iberoamericano de Malezas y un foro de negocios.

Este último tiene el propósito de facilitar y potenciar el intercambio y negocios en lo concerniente a inversiones con capital extranjero, la exportación de productos, servicios, equipos y tecnologías de las instituciones nacionales y a la vez conocer las que sean de interés del país para su importación. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Impulsa Cuba generación de electricidad a través de la biomasa

Redacción Tiempo21

Himno Nacional de Cuba, «morir por la Patria es vivir»

Tania Ramirez

Construirán parque fotovoltaico en Zona de Desarrollo de Mariel, Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


siete − 7 =