Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Julio de 2018
Home > El mundo > Venezolanos dirán Sí a la Paz en aniversario de Batalla de Carabobo

Venezolanos dirán Sí a la Paz en aniversario de Batalla de Carabobo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Venezolanos dirán Sí a la Paz en aniversario de Batalla de CaraboboCaracas.- Los venezolanos ratificarán hoy aquí su compromiso con la preservación de la paz ante la violencia opositora, en una gran marcha para conmemorar el aniversario 196 de la histórica batalla de Carabobo que lideró El Libertador Simón Bolívar.

En la manifestación, que recorrerá las principales calles de esta capital, el pueblo bolivariano denunciará los actos terroristas financiados por la derecha y respaldarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como mecanismo político que posibilitará el diálogo y la reconciliación entre los venezolanos.

La ocasión será propicia también para homenajear a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el Día del Ejército, por su batalla actual para mantener la paz y la tranquilidad en el país, ante los actos violentos que protagonizan los grupos terroristas afines a la oposición.

La Batalla de Carabobo fue una acción bélica librada cerca de la ciudad de Valencia, el 24 de junio de 1821, entre el ejército de los colonizadores españoles y el del Libertador Simón Bolívar.

La victoria lograda por Bolívar en esa contienda resultó decisiva para la liberación de Caracas y el territorio venezolano en 1823 con la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y la toma de las fortalezas de Puerto Cabello, de acuerdo con historiadores. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 + = doce