Deporte

En béisbol, Cuba cayó 6-7 contra New Jersey

En béisbol, Cuba cayó 6-7 contra New JerseyLa Habana.- La selección cubana de béisbol continúa su pálido paso y este viernes asimiló su décimo segunda derrota, tras ceder 6-7 ante el club New Jersey, en el Yogi Berra Stadium, en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am).

Los cubanos ganaban 6-3 al finalizar el quinto inning, merced a nueve de sus 13 imparables, pero en los cuatro siguientes episodios no pudieron marcar más y su cuerpo de lanzadores relevistas fue incapaz de conservar esa ventaja.

Así, el equipo local decidió el juego con un racimo de cuatro anotaciones en el llamado inning de la suerte, todas frente a los envíos del diestro Alain Sánchez, segundo apagafuegos empleado por el manager Roger Machado.

El derecho villaclareño, a la postre perdedor, permitió tres hits, incluido jonrón de Ryan Rets con las almohadillas congestionadas. Y Cuba no puedo recuperase de ese golpe, que devino tercer fracaso al hilo por la mínima diferencia de una carrera.

Los mejores bateadores por Cuba fueron el jardinero izquierdo Denis Laza y el intermedista Juan Carlos Torrientes, quienes pegaron tres imparables en cinco visitas al cajón de bateo.

Luego de la friolera de 16 juegos efectuados sin descanso alguno, Cuba presenta balance de cuatro éxitos contra las zagueras Águilas de Trois-Rivieres y 12 descalabros, con saldo desfavorables de 71 carreras anotadas y 108 recibidas.

Hoy, en el tercero de los cuatro juegos previstos contra el equipo New Jersey, el lanzador por Cuba podría ser el derecho pinareño Vladimir Baños. (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas ya tiene sus refuerzos para la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


× 9 = nueve